Sunrise

Sunset

A 30-second online art project:

Peter Burr, Sunshine Monument

Learn more

Learn more at whitney.org/artport

Skip to main content

John Riepenhoff

From Whitney Biennial 2017 (Spanish)

Mar 17, 2017

0:00

John Riepenhoff

0:00

John Riepenhoff: Mi nombre es John Riepenhoff. Nací y vivo en Milwaukee, Wisconsin, donde manejo una galería de arte llamada The Green Gallery junto a mi socio comercial Jake Palmert.

The John Riepenhoff Experience es semejante a una galería en miniatura en una caja pequeña colocada sobre el muro. Se accede únicamente por medio de una escalera; el interior de la caja alberga un mundo en miniatura sobre el cual cedo el control a las ideas y obras de arte de otros artistas.

Hasta cierto punto, The John Riepenhoff Experience invita al público, desde niños hasta historiadores de arte, a pensar acerca de cualquier institución como una entidad que no es pequeña pero sí es maleable. Cualquiera puede tomar decisiones sobre este espacio. Si tiene una opinión, lo invitamos a acercarse y participar. La pequeñez del espacio crea una sensación de grandeza en el espectador.

Narrator: Durante el transcurso de la Bienal, se cambiarán las obras que se exhiben en The John Riepenhoff Experience. Las exposiciones expondrán obras de Nicholas Frank, artista que reside en Milwaukee; de Martyne Sims, de Los Ángeles; y por último, una obra anónima de la colección del Whitney.

La otra obra de Riepenhoff en exhibición también remite a su trabajo como galerista. Juega con la idea de ser alguien que sostiene el trabajo de otros artistas, tanto en sentido literal como figurado. Si desea escucharlo, por favor, oprima para continuar.